top of page

ISLA DE JEJU

Es una isla volcánica que mide 1950 metros de altura. Viven 583,284 habitantes y es el pico más grande de Corea del Sur. Se formó hace millones de años. Se pueden visitar playas panorámicas, cataratas, acantilados y cavernas que se extienden armoniosamente. Todo ello, junto con su clima moderado, hacen que la Isla de Jeju sea una isla muy muy bonita.

¿Qué podemos hacer?

El famoso Seongsan Ilchulbong


Una de las grandes atracciones naturales de esta isla. Se trata de una especie monte en forma de cono en medio del mar pero conectado a tierra, que nació después de una erupción volcánica hace 100 mil años. Una de las actividades favoritas de los turistas es ir a ver el amanecer en este punto.

La isla de Udo


El islote de Udo, es una pequeña isla cerca de Seongsan Ilchulbong, a la que se puede ir por unas horas. Solo queda a 3.5 kms de la costa así que es rápido llegar a ella. Es un destino habitual de quien visita primero Seongsan Ilchulbong. En Udo se pueden alquilar bicis, motos o hasta quads. También se puede tomar un autobús que hace un tour por la isla.

Subir el Monte Hallasan o cimas cercanas

El monte está, a menudo, cubierto de nubes y niebla. Pero si lo pillas despejado, vale mucho la pena.

Sus playas, especialmente Hamdeok Beach


Hamdeok Beach es una zona con 3 bonitas playas de arena blanca y aguas azul turquesa ideales para darse un baño durante los meses más calurosos. En caso de venir en invierno también merece la pena acercarse en ella y hacer tranquilamente un café en la cafetería que hay prácticamente encima de una de las playas y delante el mar. Un lujo.

Otra playa interesante, es la Jungmun Saekdal Beach, en el sur de la isla. Se trata de una playa más virgen, rodeada de bosque y en la que es frecuente ver a gente practicando surf.

El tubo de lava Manjanggul


Se trata de una cueva volcánica en forma de tubo de muchísimos kilómetros aunque solo uno es abierto al público. Dicen que hay más de 30,000 murciélagos viviendo el cueva.

Cascadas


La isla cuenta con varias cascadas que pueden visitarse pagando los 2000 Won que te piden para ver casi cualquier cosa en Jeju. Las más famosas son: las Cheonjeyeon Falls y la Jeongbang Waterfall.

Rocas volcánicas


Todo Jeju está lleno de piedras volcánicas. Son un símbolo de la isla. Algunas partes de su costa cuentan con unas rocas impresionantes que fueron formadas al enfriarse rápidamente la lava en contacto con el mar. Las rocas crearon unas formas geométricamente increíbles. Una de las zonas donde veréis más es en: Daepo Jusangjeolli Cliff.

Museos:

- World seashell museum.

- World automobile.

- Jeju aerospace museum
 

bottom of page